Sobre KinderGarden Tenerife

KinderGarden Tenerife fue creado por mí: Myrthe Ramond. He estado viajando por todo el mundo con mi familia durante años. Fue una lucha constante encontrar una guardería de alta calidad para mi hijo Julian, que aceptara un nuevo hijo por un período de tiempo más corto. Como resultado, tuve que pasar todos los días con Julian durante más de 2 años. Lo cual, por supuesto, es una bendición, pero he tenido innumerables momentos en los que anhelaría algo de "tiempo libre", solo para leer un libro o ir al peluquero. Después de vivir en Tenerife durante un par de meses al año durante algunos años seguidos, decidí ofrecer a los padres lo que más había extrañado. ¡Y por eso creé KinderGarden Tenerife!

Educación y experiencia

Tengo una maestría en educación y estudios infantiles (Universidad de Leiden, Países Bajos) y soy maestra de escuela primaria con licencia (licenciatura). He trabajado con muchas familias de diferentes culturas que requerirían un poco de ayuda en la educación de sus hijos o en la organización de su vida familiar. He sido maestra en escuelas primarias con necesidades especiales y regulares y he sido Nannie durante años en varias familias durante mis estudios.

Por lo tanto, KinderGarden Tenerife no es solo una guardería o una sala de juegos. ¡Haré todo lo posible para guiar a sus hijos de la mejor manera posible para agregar una contribución positiva a su desarrollo!